Bicis Solidarias = Red de Apoyo Mutuo

La bici como instrumento de socialización y transformacion urbana. Organiza tus bicis solidarias en el barrio. Contacto Bicis.Solidarias@gmail.com @Bici_Solidaria

VII SEMANA DE LUCHA CAMPESINA Y POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA


El Día Internacional de la Lucha Campesina, 17 de abril, conmemora la masacre de 19 campesinas y campesinos que luchaban por tierra y justicia en Brasil en 1996.

Red de Huertos Urbanos de Madrid

Cada año celebramos el Día Internacional de la Lucha Campesina, 17 de abril, que conmemora la masacre de 19 campesinas y campesinos que luchaban por tierra y justicia en Brasil en 1996. Desde entonces el movimiento campesino internacional  propone en estas fechas jornadas de acción y movilización global, que fortalezcan la solidaridad y la resistencia y profundicen la alianza entre el pueblo y la ciudad, a favor de un proyecto de sociedad basada en la justicia social y en la dignidad de los pueblos.

La Red de huertos se ha sumado a los colectivos Amigos de la Tierra, Campaña No al TTIP, CERAI, Colectivo Kybele, Ecologistas en Acción, Ecosecha, Iniciativa por la Soberanía Alimentaria de Madrid, Mercado Agroecológico de Malasaña, “Por un Madrid Agroecológico” y Red Agroecológica de Lavapies, para celebrar y reivindicar de manera local (en nuestras calles, parques, mercados, centros sociales, universidades y huertos urbanos) la lucha…

Ver la entrada original 114 palabras más

Anuncios

Leave a Reply ~ Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el abril 10, 2015 por en Préstamo de bicis.
A %d blogueros les gusta esto: