Red de Apoyo Mutuo

La bici como instrumento de socialización y transformacion urbana. Organiza tus bicis solidarias en el barrio. Contacto Bicis.Solidarias@gmail.com @Bici_Solidaria

Por la ampliación inmediata de BiciMAD


En la primaver 2015 @ahoramadrid prometio #carrilbiciGeneralRicardos y ampliacion @bicimad por #Carabanchel. Estamos en 2019 y no han hecho nada. NOS HAN VENDIDO HUMO CANCERIGENO.

Pedalibre

El pasado mes de diciembre, los interventores del Ayuntamiento dieron finalmente el visto bueno a la gestión directa de BiciMAD por parte de la EMT. La gestión directa implica acabar con las limitaciones del contrato actual, que afecta a aspectos básicos demandados por los ciudadanos como las tarifas o la ampliación a nuevas zonas.

Desde hace meses, el material para la ampliación de BiciMAD está preparado en las cocheras de Fuencarral, faltando sólo, a día de hoy, la aprobación en el pleno para iniciarse de manera inmediata. Una vez superada la paralización judicial, solo falta el acuerdo político para dar vía libre a la expansión y mejora del servicio.

Sin embargo, no está claro que los partidos políticos estén dispuestos a colaborar. Ya sabemos que la absorción de BiciMAD por parte de la EMT fue cuestionada…

Ver la entrada original 359 palabras más

Anuncios

Leave a Reply ~ Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 30, 2019 por en Préstamo de bicis.
A %d blogueros les gusta esto: